Memoria 2014 -2015

Memoria 2014 -2015 AMPALICEO

A continuación os presentamos un resumen de nuestras principales actividades a lo largo del último curso:

1.    Mantuvimosos reuniones periódicas con la dirección técnica del colegio para resolver todos aquellos problemas que detectamos o que vosotros nos comunicáis.

2.    Para facilitar el contacto con las familias, hicimos guardias presenciales una tarde a la semana.

3.    Colaboramos como todos los cursos con la Fiesta de Carnaval Infantil adquiriendo el material con el que se disfrazan todos los alumnos.

4.    Subvencionamos parcialmente la excursión de 2º BACH de los alumnos que pertenecen a la Asociación.

5.    Colaboramos en las Fiestas de Graduación de Bachillerato y en las de Ciclos Superiores.

6.    Los alumnos de Bachillerato que se graduaron en mayo de 2015 y cuyas familias eran asociadas recibieron un regalo al finalizar el curso.

7.    Organizamos, en colaboración con una ONG y con el centro, una campaña solidaria de recogida de prendas del uniforme escolar antiguo.

8.    Colaboramos con la jefatura de estudios y la dirección técnica del colegio en la organización de charlas para las familias del centro.

9.    Organizamos de actividades para nuestros asociados (alumnos y padres/madres): Infantilandia, Dibujo y Pintura, Guitarra, Carreras de Orientación y Tiempo Libre.

10.    Organizamos actividades en colaboración con la FAPA (Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de la Provincia de Coruña). El curso pasado se organizaron, entre otras, vela, hípica y concurso navideño de dibujos y villancicos.

11.    Organizamos en colaboración con el centro las jornadas de puertas abiertas de VEN A COMER CON NOSOTROS que gozan cada año de mayor éxito.